Dibujo

Retrato: Stan Lee

Retrato de Stan Lee, bolígrafo
Retrato de Stan Lee, bolígrafo

Soy muy aficionado a las películas de súper héroes, especialmente a las que tienen como protagonistas a los personajes de la Marvel (con permiso de Superman y Wonder Woman que son de la DC Cómic), asi que hoy he decidido poner un retrato del máximo creador de personajes de cómics que haya pisado la faz del planeta, un hombre de sobra conocido en el mundillo y fuera de él, evidentemente hablo de Stan Lee, como se puede ver en el dibujo que encabeza el post.

Se puede decir que él mismo ya es un personaje, aunque no lleve capa y no tenga mas superpoderes que su carisma personal. Tanto es así que se hace querer casi diria que sin querer. Tenía además una enorme capacidad para el mundo del Show Business, como lo demuestran todos los cameos que hizo, en las peliculas a las que estaba vinculado, a lo largo de su carrera de creador. Participó en muchos programas de television, llegando a tener programas propios. Hay suficientes biografias suyas por la red sin necesidad de que yo tenga nada que añadir (os dejé un enlace a la Wikipedia en su nombre mas arriba)

Sirva pues este retrato como mi homenaje a este creador gracias al que pasé muchas horas de entretenimiento en las salas de cine. No os olvidéis de dibujar y de disfrutar dibujando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s