Sobre Mí

Me llamo José Luis y soy un artista autodidacta apasionado por el Arte y todo lo que le rodea. Mi intención al crear este blog es mostrar los dibujos que hago en mis cuadernos, cuando me paseo por el mundo. Al mismo tiempo espero poder aportar mi experiencia y mi saber hacer, aprendido a lo largo de los años, a todos aquellos que igual que yo, se apasionen por el dibujo y quieran mejorar sus capacidades.

Mi herramienta favorita para dibujar es el lápiz de grafito, me parece la herramienta perfecta por su facilidad de uso, su carácter intuitivo, y sobre todo por los muchos matices que se pueden conseguir con ella. Además es muy fácil de transportar y cabe en cualquier bolso.

Aunque el grafito es mi favorita eso no quiere decir que no utilice otras muchas, como la pluma estilográfica, el boli BIC, los lápices de colores o la acuarela. Hay que probar de todo en esto del dibujo, y no dejar que nada limite las opciones.

Os agradezco vuestra visita, no dudeis en dejar comentarios y espero que disfruteis, tanto visitando el blog como dibujando. Contemplar cualquier forma de Arte es un privilegio, pero ponerse manos a la obra y hacer “nuestro” Arte es un placer que no se puede poner en palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s