Dibujo

Lápices de colores

Mueble de tés lapices de colores
Mueble de tés lapices de colores

No soy especialmente fan de los lápices de colores, de hecho suelo usarlos mas bien poco. Sin embargo hay que reconocer que para ciertos trabajos y para ciertos acabados dan bastante juego, sobre todo cuando se usan haciendo lo que se denomina hatching en el mundo anglosajón. Es decir mediante la combinacion de lineas cruzadas en distintos ángulos.

La entrada de hoy está ilustrada con un dibujo que realicé hace unos años, representa un mueble para guardar tés de unos de los cafés mas antiguos de Vigo. Este sitio se caracteriza entre otras cosas por su desorganizacion organizada, pues precisamente para transmitir ese “Mood“, de un lugar con mucha personalidad, un tanto caótico, y con muchos rincones que añaden capas de personalidad al ambiente general, los lápices de colores pueden ser muy útiles.

Como ya expuse en la entrada Trozos menos es mas capturar solamente una parte del mueble y sin demasiado detalle también contribuye a expresar los ” trozos” que se van sumando en esa barra, de una forma natural y sin duda de un modo no intencionado.

Ya sabeis, a dibujar y a experimentar con todos los medios que tengáis al alcance. No os olvideis de dejar algún comentario, o preguntas si las teneis que siempre es bienvenida cualquier participacion por vuestra parte; tampoco de dejar vuestro correo para estar al corriente de las últimas novedades del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s