Noticias

Exposiciones: Modportrait 2019

En el Museo Europeo de Arte Moderno, se celebra, hasta el 28 de Julio de 2019 la exposición Modportrait 2019. Os pongo un extracto de su propia presentación:

Fuente: Meam / Modportrait 2019

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) presenta a partir del 31 de mayo una exposición con las obras finalistas de la VI Edición del Concurso ModPortrait 2018, el primer certamen internacional de pintura figurativa dedicado de forma exclusiva al retrato. La muestra reúne el mejor arte realista de la mano de más de 50 obras seleccionadas por el jurado, que se expondrán a la primera planta del Museo Europeo de Arte Moderno hasta el próximo 28 de julio.

En la edición de este año, el primer premio se ha otorgado a la obra Dusk of Guyu’ del pintor chino Chuanxing Zeng, conocido por sus retratos de mujeres de minorías étnicas que expresan una delicada melancolía. Las menciones de honor han premiado las obras ‘Dos au Mur’ de Lihard David, ‘Nothing’ de Raoof Haghighi, ‘María Far’ del español Ivan Franco, la obra ‘Unkown Dream’ de Xu Zhang, ‘Años falsos’ de Felipe Alonso y ‘Mujer con camisón’ de Marcos Rey”

El Meam es un museo de Arte Moderno, pero, la diferencia con otros museos de Arte Moderno radica en que exponen, ayudan. fomentan, sostienen, el arte figurativa realista del S. XXI y XX que también existen por mucho que otros no quieran que se sepa. Yo aún no he tenido la ocasión de visitarlo pero desde luego que está en mi lista de pendiente en un puesto muy destacado.

¡No os perdais la exposición que estoy seguro que es una experiencia inolvidable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s