Urban Sketching VIII

Esta seguramente va a ser la última entrada de este año, así que aprovecho para desearos a todos una mágnifica salida del 2019 y una mejor entrada en el 2020. Gracias a todos por vuestras visitas y muy especialmente a todos mis seguidores y suscriptores.

El dibujo de hoy fue hecho este domingo en el Puerto de Vigo, aprovechando que el tiempo nos regaló un día espléndido. Es una parte de una de las estatuas del Monumento al Emigrante que está en la Estación Marítima de Vigo, y que es obra del escultor gallego Ramón Conde.

Monumento al emigrante vigo
Monumento al emigrante, Vigo.

Como siempre digo no os olvideis de dibujar y de disfrutar dibujando.

2 comentarios en “Urban Sketching VIII

  1. Bellissimo disegno e grazie mille per aver condiviso le tue bellissime opere d’arte! Tantissimi auguri di buon anno nuovo anche a te! 😊😊 Tantissimi auguroni per un un nuovo anno pieno di gioia,serenità,pace e armonia.
    Un abbraccio dall’Italia,Ely 🥰

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a tí por la visita, las obras de arte no son nada sin los ojos de quien las mira y admira. Feliz 2020 lleno de todo aquello que te haga más feliz, a tí a todos los que te rodean. Un abrazo desde Galicia, España.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s