Dibujo

Urban Sketching – Vigo 5

Boceto tinta y lapiz cafe de Mario
Boceto tinta y lapiz cafe de Mario

El Café Vintage Mario, anteriormente Café de Mario existe desde 1987, o tal vez desde antes, según cuentan los ancianos del lugar. Frecuento desde años este café aunque últimamente más que de costumbre, me gusta sobre todo durante la semana por que hay más tranquilidad. Las mesas son de tablero de mármol montado sobre pies de máquina de coser, las sillas de madera y la decoración ecléctica se compone de objetos de distintas épocas, allí se pueden encontrar radios antiguas, viejas máquinas expendedoras de cigarrillos, un busto en yeso con aires clásicos, una barra de madera, falsas columnas también de yeso o un techo pintado como si fuera un cielo soleado.

El ambiente es agradable con buena música, y suficiente silencio como para que se puede estar conversando durante horas, si tienes la compañia adecuada y si la conversación decae, siempre se puede utilizar alguno de los muchos juegos que hay a disposición del público. No os los perdais si pasais por Vigo

El dibujo en sí fue esbozado con lápiz y luego pasado a tinta con la estilográfica Rodur que últimamente no me abandona ─ siempre llevo conmigo al menos 3 estilográficas cargadas con diferentes tintas ─ luego en casa le dí el color con lápices de colores y ya está. Es un boceto rápido que solo pretende reflejar unos de los rincones del Café Mario.

Nos os olvideis de dibujar mucho y de dejar vuestro Email en el recuadro de suscripción para estar al día de todos las novedades del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s