Dibujo

Urban Sketching – Pontecaldelas

Seguimos con dibujos rápidos, lo que se suele llamar sketching, en este caso de naturaleza, como ya dije en la correspondiente entrada (ver entrada de paisaje) la naturaleza es un modelo estupendo para estos dias de vacaciones. No hace falta que los dibujos sean perfectos, basta con que sean expresivos y reflejen lo que estamos viendo. Para que asi sea no hay que olvidarse de algunas normas que ya mencioné en su día, es decir: 1.- tener claro que queremos destacar de lo que estamos viendo, eso suele ser lo que nos llama la atención, 2.- cuidar de en que lugar del papel vamos a poner eso que queremos destacar (acordaos de la regla de los tercios), 3.- poner solo la cantidad de detalles necesarios, seleccionar solo los detalles que refuerzan el tema principal.

Estos dibujos fueron hechos a orillas del Río Verdugo, a su paso por la pequeña ciudad de Pontecaldelas. Una ciudad muy agradable con un paseo fluvial muy bien cuidado y lleno de pequeños rincones deliciosos e ideales para paseos romanticos. No dudeis en pasar por alli si teneis oportunidad.

Como digo siempre, a dibujar y a pasear que lo que sobran son lugares maravillosos para conocer, y muchos están muy cerca de nosotros, al lado de nuestra casa.

Dibujo puente Rio Verdugo
Dibujo puente Rio Verdugo
Dibujo paseo fluvial
Dibujo paseo fluvial
Dibujo paseo fluvial
Dibujo paseo fluvial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s